
El día de hoy se celebró en nuestra institución un acto protocolario que es tradición en nuestro colegio, la entrega de símbolos, en la cual las niñas de once les pasamos a las niñas de décimo , el gran honor de ser el ejemplo para toda la comunidad educativa, pues el próximo año serán la generación 32.
Este fue el discurso, que tuve el places de escribir y de leer:
Hoy en un gran día tanto para ustedes como para nosotras, a partir de este símbolo queremos entregarles la responsabilidad y la satisfacción de empezar una nueva etapa, ser el ejemplo de toda la institución, esperamos que este año que entra sea lleno de aprendizaje y sabiduría, qué disfruten al máximo todas las experiencias que hacen del último año único y especial, que gocen al máximo la compañía de sus profesores y compañeras, qué aprovechen todas las enseñanzas que brinda la expectativa de empezar el camino hacia el futuro.
Es inevitable no sentir nostalgia al decirles estás palabras pero estamos conscientes de que serán un gran once y les mandamos todas las vibras más bonitas para el próximo año y su futuro.
Bienvenido PROM 2017.
A mi parecer las niñas de décimo se esforzaron mucho para que este acto saliera espectacular, practicamos muchas veces y decoraron muy lindo la capilla, además del recuerdo tan hermoso que nos dieron, una manilla personalizada, marcada con "PROM 2016". Nosotras les dimos un regalo sencillo, pero con todo el corazón, un recipiente lleno de dulces con una foto del actual décimo, para que este camino que emprenden hacia el futuro, lo acompañen de recuerdos del pasado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario